martes, 16 de noviembre de 2010

triangulacion

las u ves de logistica empresarial

http://www.slideshare.net/upload

mapa conceptual logistica y procesos

TEMA: Logistica y sus procesos 
La empresa como tal tiene procesos logisticos.
 Dentro de sus procesos se tienen actividades como el almacenamiento de mercancia, trasporte de
productos,producccion y distribucion.

En el trasporte encontramos el envio de mercancia a los puntos de venta o almacenes y sus proveedores.

La empresa tiene varios procesos,como tal da un servicio
que beneficia tanto a la empresa como a sus clientes y proveedores que compran y venden la mercancia.

La oferta y demanda que requiere el cliente para su satisfaccion
a la entrega del producto.

La empresa tiene ventajas en cuanto la tercerizacion de sus procesos para bajar o reducir
tanto material y costos.

La demanda de productos requeridos establece procesos y normas que el cliente exije como
la calidad , envio y la atencion al usuario que se estasblece en la compañia
para la satisfacccion del consumidor.

CALIDAD  .

El producto tiene varios procesos de calidad desde que sale de su elaboracion,al almacen,empaque, envio
y finalmente al cliente para su consumo,obviamente con las normas exijidas y
sus estadares requeridos.

ENVIO.

Al empacarse el producto ya terminado se lleva al trasporte requerido con unas exijencias de carga,se habla de diferentes trasportes como el terrestre, el fluvial, maritimo,aereo y de hidrocarburos.
El producto tiene que llegar a las manos del cliente o consumidor en buenas condiciones fisicas
para no tener ningun problema con el vendedor y asi dar una mejor calidad y eficiencia
a la entrega de la mercancia.

ATENCION AL USUARIO.

El usuario exije una excelente atencion al ofrecerle el producto en cuanto al dirigirnos a esa persona,
respeto, amabilidad y cordialidad, el producto no solo se vende por su calidad sino por
la forma que se le ofrece al cliente.